NOCHE ROMÁNTICA BAJO LAS ESTRELLAS. ESTO ES MAGIA !!.

Noche romántica bajo las estrellas

Cada año, cuando se acerca San Valentín, os proponemos algún plan para regalar y disfrutar y, por supuesto, este año no podría ser menos, así que hemos “cocinado” una noche romántica con nuevos ingredientes mágicos para el amor. Ésta es nuestra receta…

Noche romántica en Granada bajo las estrellas: ¡Esto es magia!

 

1. Noche de pasión en Cuevas La Granja

Para ello, tenemos las cuevas más románticas y acogedoras: Estudios tipo loft, cuevas de 1 dormitorio con cuidada decoración y dos espectaculares Suites. En plena naturaleza y rodeados del silencio y sobrecogedoras vistas, en tu noche romántica también podrás disfrutar de la belleza de la puesta de sol desde nuestro Mirador.

Si quieres, podemos preparar las cuevas a tu gusto con detalles personalizados: Flores, velas, cava, pétalos, chimenea encendida…¡todo es posible, échale imaginación!

Puedes reservar una cueva para 2 personas desde 65 euros por noche.

Noche romántica en Granada bajo las estrellas: ¡Esto es magia!

2. Cena Romántica a la luz de las velas

Nuestro Restaurante, La Cueva del Paladar, ha elaborado un suculento, romántico y original menú para la cena de San Valentín (Precio: 30 euros por persona).

 

APERITIVO AFRODITA

Endivias rellenas de mousse de salmón con vinagreta de mango

 

EL PRIMER PLATO DE VENUS

Lomo de lubina asada con cremoso de mejillones y gulas al ajillo

 

 SORBETE DE DIOSES

De cítricos con cubitos de fresas

 

EL PLATO PRINCIPAL DE EROS

Solomillo de cerdo relleno sobre puré de manzana asada y salsa de higos

 

LA ULTIMA PALABRA LA TIENE CUPIDO

Tiramisú de chocolate

 

Noche romántica en Granada bajo las estrellas: ¡Esto es magia!

3. Amor bajo las estrellas

Desde el año 2015, Cuevas la Granja tiene la certificación de casa rural “Starlight”, lo que acredita que somos una localización perfecta para la observación del cielo nocturno, pues no hay contaminación lumínica y tenemos vistas despejadas de 360 grados hacia el horizonte.

Te proponemos un tour del cielo nocturno guiado por astrónomos con todo el material necesario: Punteros láser, prismáticos y dos telescopios.

Comenzaremos con una introducción al reconocimiento de la bóveda celeste mediante el uso de asterismos y constelaciones. Aprenderemos a orientarnos geográficamente mediante estrellas de referencia, y señalaremos los astros más destacados.

Todo esto en una atmósfera única de tranquilidad, rodeados por las estrellas y asesorados por expertos en la materia. Una noche romántica para recordar.

Precio: Desde 15 euros por persona.

Noche romántica en Granada bajo las estrellas: ¡Esto es magia!

 

Con todos estos ingredientes, seguro que tu noche romántica va a ser un éxito.

¿Sabes lo mejor? Que puedes regalar esta escapada y disfrutarla en cualquier momento del año, sólo tienes que llamarnos o enviarnos un email y lo preparamos todo para ti.