ACTIVIDADES ASTRONÓMICAS

web Poster observaciones

 

Nuestro TOUR GUIADO DEL CIELO NOCTURNO es engloba dentro de las actividades de observación astronómica que llevamos a cabo desde Al Andalus Photo Tour, Laniakea (Nido del Astrónomo). TURISMO ASTRONÓMICO.

Las explicaciones de nuestros astrónomos y el uso de equipamientos astronómicos, te harán viajar a través de un cielo oscuro. Las zonas donde proponemos las experiencias están situadas en entornos rurales donde disfrutamos de lugares con menos contaminación lumínica.

Durante las más dos horas de duración del tour, podrás contemplar distintos objetos celestes:

– La Luna, el único satélite natural de la Tierra, marcado con oscuros mares lunares de origen volcánico, donde el ser humano ha realizado un descenso tripulado.

– Nebulosas planetarias (restos de la muerte de una estrella).

– Planetas del sistema solar (Júpiter y sus lunas, Saturno y los anillos y diferentes objetos).

Nuestro tour empezara con el reconocimiento del cielo y nos servirá para orientarnos, nos ayudaremos de punteros láser, planisferios y prismáticos, reconoceremos las constelaciones, y pasaremos a observar desde los telescopios los diferentes objetos, como planetas, galaxias, cúmulos y nebulosas.

Nuestro astrónomo estará a tu disposición para guiarte con diferentes explicaciones por un tour que no te dejara indiferente.